domingo, 8 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, SANDRA!!!

Nuestra gimnasta, Sandra Aguilar Navarro, cumple hoy su mayoría de edad!!!! Muchísimas felicidades, campeona!!! Y que disfrutes de tus 18 años.
Sandra es actualmente una de las gimnastas que más tiempo lleva en el Equipo. Empezó en 2005 y formó parte del conjunto junior que quedó en 4ª posición en el Campeonato de Europa que se celebró en Moscú (Russia).
En la temporada 2006 representó a España en varias competiciones, en la categoria junior individual.
En 2007 volvió a formar parte del conjunto junior con el combinado de 10 mazas que disputaron el europeo en Baku (Azerbaijan)
Durante el año 2008 estubo entrenando diariamente para en un futuro poder formar parte del equipo senior, equipo en el que entró a formar parte en el 2009 hasta actualmente, con el que ha conseguido muy buenos resultados como la medalla de plata en Thiais, Chieti y Portimao 2009, la 6ª posición en el Campeonato del Mundo en Mie (Japón) 2009, la medalla de bronce en el Torneo de Thiais 2010, la 5ª posición en el Campeonato de Europa celebrado en Bremen (Alemania), y actualmente forma parte del equipo senior titular para representar a España en el proximo Campeonato del Mundo que se celebrará a finales de Septiembre en Moscú (Russia).


FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEONA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario