martes, 16 de agosto de 2011

CONTROL - EXHIBICIÓN EN ALICANTE

Durante el pasado 30 de Julio tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante un control a puertas abiertas del Equipo Nacional de Gimnasia Ritmica, junto con gimnastas de tecnificación de la Comunidad Valenciana.

Las gimnastas del Equipo individual, Natalia Garcia, Carolina Rodriguez, Júlia Usón y Gemma Garcia realizaron los cuatro ejercicios mientras que el conjunto formado por Alejandra Quereda, Lidia Redondo, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Loreto Achaerandio lograron poner al público en pie y realizaron tambien sus dos ejercicios de cara a preparación del próximo Mundial que tendrá lugar a finales de septiembre en Montpellier (Francia).

Además, el público pudo disfrutar de la exhibición de las gimnastas seniors del Equipo Nacional B, Marina Viejo, Nuria Sancho, Yanira Rodriguez y Miriam Belando, además de una exhibición-gala de Carolina Rodríguez y del conjunto senior.

Fue una jornada muy especial para todo el público asistente, que nuestras gimnastas consiguieron ponerlo en pie en más de una ocasión.



ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!


(Foto: Club Eca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario