domingo, 6 de mayo de 2012

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

"Nuestras chicas son de oro"

Esa es la palabra que mejor define al equipo español formado por Alejandra Quereda, Lidia Redondo, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Loreto Achaerandio junto con Anna Baranova y Sara Bayón encabezando el equipo.

El conjunto español, tras conseguir el bronce en la clasificación general de la Copa del Mundo celebrada en Sofia (Bulgaria), lograba la clasificación a las finales de ambos aparatos.

Abrieron la competición con el ejercicio de 5 pelotas, donde tras realizar un muy buen ejercicio obtuvieron una 4a posición con un total de 27.300. Minutos más tarde, empezaría la final de cintas y aros. Nadie sabía entonces lo que éste equipo estaba a punto de conseguir, pero nuestras chicas estaban con más ganas que nunca, y salieron al tapiz a por ello. Realizaron un gran ejercicio de cintas y aros que con un total de 27.400 lograban la puntuación más alta de la final del ejercicio mixto consiguiendo así la medalla de Oro en la final de la Copa del Mundo.



Además, destacar las palabras de la gran Emilia Boneva, entrenadora del equipo español Campeón Olímpico en Atlanta 1996 hacia nuestro equipo: "No son mejores que mis chicas, pero van por el camino" Desde aquí, queremos dar la enhorabuena tanto a nuestras Campeonas como al equipo técnico, estamos seguras que estas medallas les van a dar aún más fuerza para continuar luchando en las próximas competiciones.


¡ ENHORABUENA CHICAS !




1 comentario:

  1. mis felicitaciones al equipo español, y a sus tecnicos por el trabajo tan bueno que han hecho.¡¡¡enhorabuena a todas!!! a por todas en londres

    ResponderEliminar