miércoles, 27 de marzo de 2013

EMOCIÓN EN EL CAR DE MADRID

Durante el día de ayer, tras semanas de preparación llegó al CAR una sorpresa para todo el Equipo.

Se trataba de un vídeo sorpresa realizado con la colaboración de más de 50 personas y Clubes de toda España, en la que además se contó con la presencia de Nicolás García (Subcampeón olímpico Taekwondo 2012), Anastasia Nazarenko (Campeona Olímpica Londres 2012 - Equipo Ruso), Anastasia Bliznyuk (Campeona Olímpica Londres 2012 - Equipo Ruso), Olga Ilina (Equipo Ruso), y con fans de Bosnia y Francia, además de gente de todo el territorio español.

El objetivo era motivar a todo el Equipo para ésta nueva temporada y para todas las que vengan, las cuales estamos seguras de que serán muchas, y sobretodo darles mucho ánimo y todo nuestro apoyo, y ...
¡Lo conseguimos!

Las gimnastas y las entrenadoras se emocionaron al ver a tantísima gente a su lado apoyándolas, a sus amigos, a sus familiares, compañeras de otros Equipos Nacionales  ...

Elena López confesaba: "Tras mi lesión éste vídeo me ha dado muchísimas fuerzas y ánimos para continuar luchando."
Anna Baranova, seleccionadora nacional, y Sara Bayón se mostraron completamente emocionadas y "sin palabras" tras recibir tanto apoyo.
Sandra Aguilar, compartía un mensaje a través de su página oficial en Facebook "Qué gran sorpresa para todo el Equipo y qué inyección de moral en éstos momentos previos a la primera competición del año. Es increíble ver el apoyo y los ánimos que recibimos de tantas personas que nos quieren. Muchísimas gracias a todos los que han colaborado en éste vídeo y especialmente a nuestra querida Vane que se supera día a día para hacernos feliz. Un besazo muy fuerte para todos" .

Todo el Equipo dejaba sus mensajes de agradecimiento a través de la red social Facebook y twitter. Sin duda ha sido una bonita experiencia y esperemos que les traiga muchísima suerte durante ésta y todas las temporadas.

Aquí os dejamos el vídeo, esperemos que os guste tanto como a ellas! 






¡OS QUEREMOS CHICAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario