viernes, 28 de junio de 2013

FANTÁSTICA EXHIBICIÓN EN VALLADOLID

Durante el pasado sábado 22 y domingo 23 en motivo del Campeonato de España individual, clubes y autonomías que se celebró en Valladolid, nuestras chicas del conjunto realizaron dos exhibiciones cada día del ejercicio mixto de cintas y pelotas, recibiendo una gran ovación por parte del público presente.

El sábado, en el 1r pase actuaron Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, mientras que en el segundo pase actuaron Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Marina Fernández.

Tras la jornada del sábado, junto a las gimnastas individuales estuvieron firmando autógrafos en el stand de PEUGEOT, patrocinador oficial de la Real Federación Española de Gimnasia.

El domingo, volvieron a realizar dos pases del ejercicio mixto, el 1º con Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, y el 2º pase con Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Marina Viejo y Marina Fernández. Cabe destacar que era la 1a vez que la gimnasta Marina Viejo actuaba con el equipo titular.

Así mismo, tras finalizar la exhibición del domingo se les hizo entrega de un detalle por parte de la Federación de Castilla y León y se reconoció el trabajo de la gimnasta Lidia Redondo, la cual asistió a la exhibición pero no pudo actuar por estar recuperándose de su lesión.

Puedes disfrutar de las fotos de la exhibición a través de nuestra página de Facebook haciendo click aquí 


¡¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario