domingo, 18 de agosto de 2013

MEDALLA DE BRONCE PARA EQUIPO

Durante el día de hoy ha finalizado la Copa del Mundo celebrada en San Petersburgo (Rusia), donde el viernes se celebró el primer día de clasificación de conjuntos con el ejercicio de 10 mazas. El equipo, formado por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Sandra Aguilar y Elena López realizó un buen ejercicio que finalizó con un total de 16.950, buena nota pero sabíamos que había margen de mejora dado que hubo una pequeña caída en un intercambio. Nuestras chicas finalizaron en una magnífica 4a posición consiguiendo el pase para la final de éste aparato.

El sábado fue el turno del ejercicio mixto, donde el equipo, formado por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou y Marina Fernández consiguieron un total de 15.916 tras cometer algún error durante el ejercicio que les privó de poder entrar en la final de las 8 mejores. Con la suma de los dos pases, consiguieron volver a subir una vez más al podio, esta vez colgándose la medalla de bronce tras Rusia y Bielorrusia.

Finalmente, hoy domingo, daban lugar las finales por aparatos, donde el Equipo realizó un gran ejercicio de 10 mazas superando su nota del día de la clasificación hasta sumar un total de 17.216
Finalmente, terminaron en 5a posición por detrás de Rusia, Bielorrusia, Italia y Bulgaria respectivamente. 

Sin duda ha sido una gran experiencia más para el Equipo de cara a la preparación para el objetivo del año: El Campeonato del Mundo de Kiev, donde esta nueva medalla les dará más fuerza y motivación para seguir luchando por conseguir algo grande. 

Queremos destacar la gran y bonita amistad de nuestras chicas con las gimnastas del Equipo ruso, donde se ve que son rivales dentro del tapiz pero no fuera.



¡ENHORABUENA CAMPEONAS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario