lunes, 14 de octubre de 2013

FANTÁSTICA EXHIBICIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPE 2013

El pasado sábado 12 de octubre, el Equipo realizó exhibición en el prestigioso evento ARNOLD CLASSIC EUROPE 2013. 

Por la mañana, las "peques" Clara Gil, Claudia Heredia, Gemma Olivier, Marina Viejo y Adelina Fominykh realizaron un calentamiento específico, flexibilidad, manejo de aparato y realizaron su precioso montaje de exhibición bajo las ordenes de la entrenadora Sara Bayón.


Por la tarde, en Madrid Arena, las peques abrieron las finales del Torneo que se disputaba de culturismo, y acto seguido con una gran ovación las "mayores" del Equipo; Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Lidia Redondo, Loreto Achaerandio y la coerografa Anahí Cabido realizaron una exhibición que dejó con muy buen sabor de boca a todo el público asistente. Faltó la gimnasta Elena López por lesión en su rodilla.


A su vez, el sábado por la tarde se celebró en el Pabellón de Cristal la Copa de España de gimnasia acrobática, que durante los entrenamientos contó con la presencia del mismísimo Arnold Schwarzenegger, que admiró, charló y aplaudió a los gimnastas. El domingo por la mañana en el mismo recinto dio lugar la Copa de España de aerobic.


Sin duda un gran fin de semana gimnástico!

Podéis ver todas las fotos de nuestras chicas haciendo click aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario