lunes, 1 de septiembre de 2014

TRES MEDALLAS EN BRASIL

Tan sólo tres días después de volver de la Copa del Mundo de Sofía (Bulgaria) el equipo formado por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou, junto con la gimnasta individual Natalia García viajaban a Vitoria (Brasil) para participar en el IV Meeting donde han sido invitadas para disputar un triangular entre España - Rusia - Brasil.

Pese a la humedad de la ciudad y la dificultad que eso conlleva en el ejercicio de cintas, el equipo realizó una muy buena competición obteniendo la 2a posición y medalla de plata en la clasificación general, siendo superadas por Rusia.

En las finales por aparatos tras conseguir un total de 17.800 en el ejercicio de mazas se hicieron con la medalla de ORO, adelantando a Rusia (17.650) y Brasil (16.900). En el ejercicio mixto, nuestras chicas volvieron a conseguir la medalla de plata por detrás de las rusas.

Tras ésta competición disfrutaron de unos días de descanso para afrontar la recta final de cara al Campeonato del Mundo. El próximo miércoles viajarán a la ciudad rusa de Kazán para disputar la última Copa del Mundo previa a la gran cita de la temporada.

Puedes disfrutar de todas las fotos haciendo click aquí.



¡Enhorabuena y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario