sábado, 17 de julio de 2010

CAMPEONATO DEL MUNDO 2010

Los días 25 y 26 de septiembre se celebra en la capital de Rusia (Moscú) el Campeonato del Mundo de gimnasia rítmica.
Nuestra selección, compuesta por Alejandra Quereda, Lidia Redondo, Sandra Aguilar, Loreto Achaerandio, Yanira Rodríguez y Elena López bajo las ordenes de sus entrenadoras Noelia Fernández y Efrossina Angelova se juega estar entre los cinco primeros países de todo el mundo en las modalidades de 5 aros, y el combinado de 3 cintas y 2 cuerdas, para poder conseguir una merecida recompensa.

Esperemos que toda la gente que se ha volcado tanto con la roja en cuanto al Mundial de Futbol, se vuelque también con la Selección Española de Gimnasia Rítmica y otorgue todo el apoyo que necesitan nuestras gimnastas para esta competición tan importante.

Por este motivo, a pesar de que no sea comparable con deportes tan promocionados como el futbol, basquet, tennis ... nuestras gimnastas se merecen un mínimo reconocimiento por todas sus horas dedicadas, tanto al entrenamiento de 8 horas diarias como al esfuerzo que supone estar en la élite de un deporte tan sacrificado como es la gimnasia rítmica.

Por último, dar las gracias a todas esas personas que luchan día a día por este deporte en nuestro país; y animaros a que entre todos podamos conseguir que la gimnasia ritmica tenga más reconocimiento en nuestro país.


1 comentario:

  1. Me parece perfecta la creación de este blog para poder dar a conocer más este deporte tan sacrificado en nuestro país. Muchísimo ánimo para el Mundial chicas, vosotras podéis! =)

    ResponderEliminar