domingo, 18 de julio de 2010

Núria Sancho premiada a la mejor deportista de Benicarló


http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=574548

FUENTE: El periodico Mediterraneo.

El Auditorio Municipal de Benicarló se vistió de gala, un año más, para distinguir a los mejores en el deporte local durante la temporada pasada.

En cuanto a la mejor deportista cabe destacar que la reconocida fue Nuria Sancho Miralles. Nacida en Benicarló en 1995, la joven gimnasta formada en el Club Mabel vive actualmente en Madrid, donde estudia y entrena con la selección española de gimnasia rítmica preparándose para conseguir su sueño: participar en los Juegos Olímpicos. A sus 15 años, Nuria ya atesora un envidiable palmarés, con varios títulos provinciales y autonómicos y en 2008 y 2009, el de campeona nacional en el concurso general.

Destacar la presencia del Diputado Provincial de Deportes, Luis Martínez; la de la directora general de coordinación en Desarrollo Estatutario y Promoción del Autogobierno, Carolina Salvador; la del secretario de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, José Antonio Redorat; y las del alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, y el concejal de Deportes, Joaquín Pérez.



¡ENHORABUENA NURIA!


1 comentario:

  1. como te lo arreglas Vane pero siempre estas en el lugar y el momento adecuado ,gracias por ser así.

    ResponderEliminar