miércoles, 29 de septiembre de 2010

RECIBIMIENTO AL CONJUNTO EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS


El pasado 27 de Septiembre llegaban desde la capital rusa de Moscú al aeropuerto de Madrid Barajas nuestras componentes del conjunto con sus respectivas técnicos y parte de la delegación española tras el Campeonato del Mundo.

Al llegar al aeropuerto nuestras chicas se encontraron una gran sorpresa. Muchos aficionados, amigos, familiares, nos reunimos en la terminal T4 del aeropuerto a esperar el vuelo que traían a nuestras chicas de Moscú.

Ellas no sabían nada, todo empezó en Agosto, se me ocurrió la idea de organizar una bienvenida en el aeropuerto tras la llegada del Mundial. Lo comenté con conocidos y la idea les pareció genial, gracias a eventos en tuenti, facebook, diferentes redes sociales, telefonos, emails, contactos ... conseguimos reunirnos más de 20 personas para apoyar a nuestro equipo.

Dar las gracias a las personas que habeis hecho posible este acontecimiento y por haber mantenido en todo momento la discrección para que los eventos informativos del acontecimiento no llegaran a nuestras chicas.

Nuestras chicas confesaron no esperarse nada de lo sucedido en el aeropuerto. "Escuchabamos voces pero ni nos imaginabamos que era para nosotras" - decían.
Las caras de todas y cada una de ellas al salir por la puerta y ver la gran espectación hablaban por sí mismas.
Durante la espera, el marido de una juez de la delegación española confesó "En 15 años que llevo viniendo a recoger a mi mujer nunca antes habían organizado un recibimiento al equipo."

Conseguimos reunir gente de todas las partes de Madrid, pasando por Guadalajara y por último por Barcelona. También contamos con la presencia de varias caras conocidas, ya sean familiares, técnicos del CAR, ex-técnicos, entrenadoras de los clubes, y Guillermo D.N. Coma (www.rsgvideos.com) que también estubo presente en el recibimiento.


Algunas fotos del acontecimiento:











No hay comentarios:

Publicar un comentario