viernes, 13 de enero de 2012

EL EQUIPO DE GIMNASIA RITMICA HACIA LONDRES


Mañana sábado la delegación Española de gimnasia ritmica, formado en la modalidad de conjunto por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Loreto Achaerandio, Lidia Redondo, Lourdes Mohedano y Elena López, junto con Carolina Rodriguez como representante individual partiran camino hacia Londres dónde el mismo sábado y durante el domingo se celebrarán los entrenamientos, y durante el lunes y martes tendrá lugar la clasificación para conseguir la plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.
El conjunto compite el lunes con cinco pelotas mientras el martes lo hacen con cintas y aros, mientras Carolina competirá durante el lunes con pelota y aro y lo hará el martes con cinta y mazas.

De la clasificación general de conjunto se clasifican a los JJOO los 4 primeros paises, mientras que en individual lo hacen las 5 primeras.

Así mismo os informamos que hace unos dias PUNTORADIO se puso en contacto con Sara Bayón y Alejandra Quereda y les realizaron una entrevista en directo, la cual teneis disponible en:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=38144

También queremos dar la enhorabuena al Equipo de Gimnasia Artistica Masculina que ya ha logrado su clasificación a los JJOO consiguiendo la medalla de bronce el pasado martes!!!


MUCHA SUERTE CHICAS, ESTAMOS CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario