sábado, 28 de enero de 2012

Y TRAS EL ORO PREOLÍMPICO ...

... Nuestras gimnastas del conjunto se encuentran en unos dias de vacaciones en sus respectivas casas pero sin dejar de recibir homenajes y realizar entrevistas a los medios de comunicación.

Las gimnastas "conjunteras" realizaron hace unas semanas una sesión de fotos para la revista "Yo Dona" (Suplemento del períodico El Mundo) que hoy 28/01 ha salido a la venta en los quiscos. Teneis el video disponible de la sesión de fotos en éste link: http://www.elmundo.es/yodona/2012/01/27/moda/1327669188.html

Además, al aterrizar en Madrid Barajas tras conseguir el oro Preolímpico en Londres, la delegación española se encontró con una gran sorpresa en el aeropuerto de Madrid, tras ser recibidas por aficionados, familia y las camaras de TVE 1 que las esperaban con los brazos abiertos.

El video del recibimiento en Madrid Barajas, lo teneis disponible en la Web de TVE, a partir del minuto 58:55 http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-01-12/1298696/

Pero aquí no terminaban los recibimientos, ya que tras llegar a sus respectivas ciudades, Lourdes Mohedano y Lidia Redondo se encontraron con un recibimiento por parte de sus clubes (Liceo Cordoba y Granada)


A la vez, Lidia Redondo y Alejandra Quereda realizaban una entrevista a la Radio "COPE" en la sección Londres 2012, en la que además recibieron una llamada sorpresa de la Campeona Olímpica en Atlanta 1996 Estela Giménez.

Dicha entrevista la teneis disponible para descargar en la web de la Cope: http://www.cope.es/londres-212/audio-londres-212-capitulo-3--24-01-12-129100

Además desde la Cope les dieron la sorpresa a nuestras chicas componiendo un Rap especialmente dedicado a ellas, que ya teneis disponible en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=xdpTFsvqklU

Por otra banda, las gimnastas andaluzas (Lourdes Mohedano y Lidia Redondo) realizaron una entrevista al periodico AS (versión andaluza) que salió ayer 28/01 a la venta.















El ayuntamiento de Turís (Valencia) también recibió a su gimnasta más internacional, Elena López, donde políticos, amigos y vecinos recibieron entre aplausos a nuestra gimnasta.

Además, la gimnasta alicantina y capitana del Equipo Alejandra Quereda, fue recibida por el concejal de Alicante que la quiso felicitar personalmente.

Y por último, la córdobesa Mohedano fue homenajeada durante el partido de fútbol del Córdoba CF realizando así el saque de honor. Además, Lourdes se convierte con tan sólo 16 años en la cordobesa más joven clasificada para unos JJOO y la primera gimnasta cordobesa que lo consigue.




ENHORABUENA, CHICAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario