lunes, 31 de marzo de 2014

MAGNÍFICA EXHIBICIÓN EN VERA, ALMERÍA

El pasado viernes 28 de marzo, Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López, Artemi Gavezou, Claudia Heredia y Marina Viejo acompañadas de Anna Baranova y Sara Bayón cogían un avión rumbo a Almeria donde habían sido invitadas a realizar una exhibición durante el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual. 

El Equipo fue recibido en el aeropuerto donde directamente las llevaron a la Diputación Provincial de Almeria donde fueron recibidas por las Autoridades. Seguidamente, fueron hacia el Ayuntamiento de Vera donde volvieron a ser recibidas por las Autoridades además de las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Vera, que pudieron pedirles autógrafos y hacerse fotos con el Equipo.



Al finalizar el evento y después de comer se dirigieron al primer entrenamiento en la localidad. Tras el calentamiento oficial de los participantes en el Campeonato de España realizaron varios enteros con música del ejercicio mixto y finalmente del ejercicio de mazas.


El sábado a las 9:30 de la mañana dio inicio el Campeonato de España, donde nuestras chicas tuvieron la oportunidad de ver muchas de las actuaciones y emocionarse con ellas. A las 12:15h realizaron la primera exhibición, empezando con el estreno del nuevo ejercicio mixto en el que actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano y Artemi Gavezou que lograron poner a todo el público de pie tras realizar un gran ejercicio en su estreno. Minutos más tarde volvieron a actuar, ésta vez Alejandra, Lourdes, Sandra, Artemi y Claudia Heredia en el ejercicio de mazas. Cabe destacar que ésta exhibición fue el debut de Claudia Heredia en categoría senior y con el equipo titular.


Además, nuestras chicas y las entrenadoras del Equipo fueron las encargadas de hacer la entrega de medallas a todos los premiados en el Campeonato.


Agradecer a toda la organización por el excelente trato al Equipo Nacional, y al Hotel Marina Playa de Mojacar por la excelente estancia brindada a la Selección durante éstos dos días.

Para ver todas las fotos del evento haz click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario