miércoles, 28 de enero de 2015

EL EQUIPO APOYA A NURIA

Una gran gimnasta dijo a sus fans "Antes que ser una gran gimnasta, hay que ser una gran persona" y sin duda, es una frase que el Equipo Nacional cumple con creces.

Hace unas semanas se enteraron del caso de Nuria Revuelta, una gimnasta nacida en el año 2000 perteneciente al madrileño Club Vallecas que sufre y lucha contra el cáncer. Nuria participó en el Campeonato Nacional Base de conjuntos celebrado en Guadalajara 2013, haciendo conjunto con nuestra junior Alba Polo, siendo compañeras y amigas desde muy pequeñas.

Tras enterarse del caso, tanto gimnastas como entrenadoras de la Selección no dudaron ni un momento en, de una forma u otra, mandar todo su apoyo a Nuria en estos difíciles momentos. Por eso, junto a otras gimnastas internacionales se sumaron a una iniciativa que se estaba llevando a cabo y que a continuación os ponemos en forma de vídeo.

Sin duda, un gesto que os hace ser aún más grandes




Días más tarde, Nuria y sus padres fueron recibidos en el CAR de Madrid por el Equipo Nacional, quienes le hicieron entrega de una cinta firmada por toda la Selección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario