domingo, 19 de abril de 2015

EL CONJUNTO SUMA Y SIGUE

Durante los pasados 10-12 de abril se celebró la siguiente etapa de la Copa del Mundo, esta vez en la ciudad italiana de Pesaro.

El equipo, formado por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Lidia Redondo, y la recién incorporada tras su operación Elena López iniciaron la competición el viernes con el ejercicio de cinco cintas, con el que consiguieron un total de 17.000 puntos empatadas con Bielorrusia en tercera posición provisional tras Rusia e Italia.

El sábado se celebraba la segunda rotación, esta vez con el ejercicio mixto de aros y mazas y con Claudia Heredia en lugar de Elena López. Tras un buen ejercicio consiguieron un total de 17.150 que les sirvió para colgarse la medalla de bronce en la clasificación general con una suma de 34.150 puntos, tras Rusia (35.800) e Italia (35.450), así mismo, se clasificaron para las finales de ambos aparatos.



El domingo durante las finales cometieron una serie de errores que les llevó a la 7ª posición en el ejercicio de cintas con 16.250 puntos, y la 5ª posición en la final del ejercicio mixto con 16.700

La siguiente salida del conjunto será el 2-3 de mayo en Avila durante el Campeonato de España en edad escolar donde realizarán exhibición.

Accede al álbum de fotos haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario