lunes, 25 de mayo de 2015

DOS PLATAS MÁS

Nuestras chicas del conjunto siguen demostrando que "están que se salen", ya que continúan consiguiendo medallas en todas las competiciones a las que asisten.
Esta misma mañana tras 14 horas de viaje, han regresado de Tashkent (UZB) donde han participado en la Copa del Mundo celebrada en la ciudad uzbeca.
El Equipo posa con la medalla de plata
conseguida en la clasificación general

El viernes compitieron con el ejercicio de cinco cintas, que tras un gran ejercicio consiguieron un total de 16.900 puntos, con una penalización de 0.30 por una cinta que las jueces consideraron que salió fuera del tapiz en algún momento del ejercicio. Esta puntuación las colocaba en 3ª posición provisional empatadas con Italia en este aparato y por detrás de Israel (17.450) y Bulgaria (17.100).

El sábado nuevamente volvieron a competir, esta vez en el ejercicio mixto de aros y mazas. Tras un brillante ejercicio nuestras chicas consiguieron un total de 17.600, la segunda mejor nota de éste aparato por detrás de la selección búlgara (17.750) 

Con la suma de ambos pases, nuestras chicas lograron la medalla de plata en la clasificación general con un total de 34.500 por detrás de Bulgaria (34.850), siendo el tercer lugar para Israel con 34.450 puntos.

El Equipo junto a la medalla de plata conseguida
en la final del ejercicio mixto
El domingo se llevaron a cabo las finales por aparatos. El equipo español tras una serie de fallos en el ejercicio de cinco cintas no pudo superar los 16.600 puntos, terminando en 6ª posición en este aparato. Sin embargo, una vez más, volvieron a demostrar que podían subir a lo más alto y tras realizar un brillante ejercicio mixto que les sirvió para sumar un total de 17.700 puntos se volvieron a colgar nuevamente la medalla de plata en este aparato siendo superadas por Bulgaria (18.000), y siendo el tercer puesto del podio para Italia y Bielorrusia (17.650)

Así pues, el equipo formado por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Elena López y Lidia Redondo regresa de Uzbekistán con dos nuevas medalla de plata para su brillante palmarés.

¡¡ENHORABUENA CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario