martes, 5 de mayo de 2015

GRAN EXHIBICIÓN EN ÁVILA

Durante el pasado sábado 2 de mayo nuestras senior se desplazaron hacia Ávila para realizar exhibición en motivo de la celebración del Campeonato de España en edad escolar

Hasta allí se desplazó todo el equipo senior, formado por:

- Alejandra Quereda
- Sandra Aguilar
- Lourdes Mohedano
- Artemi Gavezou
- Elena López
- Claudia Heredia
- Lidia Redondo
- Adelina Fominykh


Nuestras chicas abrieron el Campeonato realizando un primer pase del ejercicio mixto de aros y mazas, en el que actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Claudia Heredia y Lidia Redondo. 



Durante el descanso, nuestras chicas nuevamente volvieron a actuar esta vez con el ejercicio de cinco cintas, actuando por primera vez tras su operación Lourdes Mohedano, quien sustituyó a la gimnasta Lidia Redondo en este ejercicio.


Minutos más tarde nuestras chicas volvían a realizar nuevamente un segundo pase del ejercicio mixto, que logró levantar los aplausos de los asistentes al pabellón San Antonio.



Acto seguido durante el segundo descanso, el público asistente pudo disfrutar de nuestras chicas viendo como entrenaban en el tapiz de competición.


La organización hizo entrega de un ramo de flores a cada una de ellas y a la entrenadora Sara Bayón, además de a la profesora de ballet Dagmara Brown y a la preparadora física y abulense Mónica Hontória. 

Disfruta de las fotos del evento haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario