lunes, 11 de mayo de 2015

FINALIZADA LA EXHIBICIÓN EN CORBEIL

Elena López
Durante el día de ayer finalizó en Corbeil el Torneo Internacional individual donde un año más, nuestras chicas han sido invitadas a realizar exhibición junto al conjunto senior de Bulgaria.

El viernes realizaron un primer pase de ambos ejercicios, donde en el ejercicio de cinco cintas actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou. 

Esa misma tarde en el ejercicio mixto de aros y mazas actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Lidia Redondo y Claudia Heredia.

El sábado nuevamente realizaron exhibición de cinco cintas, donde realizaron un buen pase del ejercicio. En éste pase actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Lidia Redondo.

Entrenando antes de la exhibición del domingo
El domingo, nuevamente volvieron a realizar un pase de cada ejercicio, en cintas nuevamente actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, quienes realizaron un muy buen pase de este ejercicio supiendo remontar los pequeños fallos de los días anteriores. Además, en Corbeil estrenaron el nuevo final de cintas que impactó a mucha gente.

Finalmente y para cerrar la exhibición, volvieron a realizar un pase del ejercicio mixto de aros y mazas, donde actuaron Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Lidia Redondo y por primera vez en este ejercicio, Lourdes Mohedano. Realizaron un muy buen ejercicio que logró levantar fuertes aplausos de todo el pabellón.

Al concluir la exhibición, la organización del Torneo Internacional de Corbeil-Essonnes entregó a cada una de nuestras chicas y a sus entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón una flor en agradecimiento por la participación.

La entrenadora Sara Bayón agradece a través de twitter la invitación a esta exhibición: "Gracias por la invitación y por contar con nuestro equipo cada año en Corbeil. Excelente organización y magníficas personas. Hasta el año que viene."

La próxima cita para nuestras chicas será la Copa del Mundo de Tashkent (Uzbekistán) que se celebrará del 22 al 24 de mayo.

Accede al álbum de fotos haciendo click aquí.

VÍDEOS 
5 cintas (viernes) https://www.youtube.com/watch?v=KmE5FgfPSDA
Aros / mazas  (viernes) https://www.youtube.com/watch?v=j6M6pIyRt9g
5 cintas (sábado) https://www.youtube.com/watch?v=4QqI5smYG58
5 cintas (domingo) https://www.youtube.com/watch?v=5zjAbd-lrYg
Aros / mazas (domingo) https://www.youtube.com/watch?v=XXrWF_Pleos


¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario