viernes, 14 de abril de 2017

NUEVO CICLO

Tras Río 2016, nuestras chicas del equipaso se encuentran "de gira" por España y parte del extranjero. Exhibiciones, master class, eventos de patrocinadores, y una multitud de eventos llenan las apretadas agendas de Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Artemi Gavezou y Lourdes Mohedano. Además, el quirófano espera a Alejandra y a Elena para solventar sus lesiones que llevan arrastrando desde meses atrás. De momento, no tienen claro su futuro deportivo y si van a seguir o no compitiendo junto al Equipo, ya que se encuentran disfrutando del momento tras la medalla olímpica y retomando sus estudios tras los JJOO.

El nuevo equipo sénior entrenando en el Grand Prix de Thiais
En este tiempo de transición, el cuerpo técnico ha ido trabajando y preparando a un nuevo equipo que nos representará en las próximas competiciones. Clara Esquerdo, Ana Gayán, Lía Rovira, Victoria Cuadrillero, Alba Polo (pertenecientes al Equipo desde 2014 y componentes del conjunto junior 2015), junto a Mónica Alonso (miembro del Equipo de conjuntos desde 2015), Sara Salarrullana (perteneciente al Equipo desde septiembre de 2016) y Claudia Heredia (gimnasta de la Selección desde 2013, y ha acompañado al equipaso en distintas competiciones), son las ocho gimnastas que forman el nuevo equipo de Anna Baranova y Sara Bayón. 

Durante los pasados 25 y 26 de marzo, nuestras chicas debutaban en el Grand Prix de Thiais (FRA)


Clara Esquerdo, Ana Gayán, Mónica Alonso, Alba Polo y Lía Rovira, fueron nuestras representantes en el ejercicio de cinco aros, e intercambiándose por Lía Rovira, Victoria Cuadrillero compitió en el ejercicio mixto de cuerdas y pelotas.


Principio ejercicio de 5 aros

Nuestras chicas finalizaron en 8ª posición en la clasificación general tras sumar 12.250 en aros y 15.200 en el ejercicio mixto. Además, se clasificaban a la final del ejercicio mixto en la que terminaron en 4ª posición con 16.250 puntos.

Ejercicio mixto cuerdas y pelotas


¡Enhorabuena por vuestro debut y .... ADELANTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario