jueves, 8 de marzo de 2012

CARDENAL VISITA A LOS EQUIPOS DE GIMNASIA


Fuente: http://www.telecinco.es/deportes/mas_deporte/Cardenal-artistica-Dia-Internacional-Mujer_0_1573643042.html


El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, celebró el Día Internacional de la Mujer asistiendo a los entrenamientos de los equipos de Gimnasia Rítmica y de Gimnasia Artística respectivamente, y no dudó en felicitar a las integrantes de ambos conjuntos por su esfuerzo y trabajo diario.

Cardenal animó a las gimnastas además por su buena actitud en los estudios que cursan en el propio CSD y les trasladó un mensaje de aliento para seguir manteniendo el mismo nivel en el deporte y en su formación académica.

Junto a Carlos Gascón y Lola Boyé, técnicos de Alta Competición del CSD, Miguel Cardenal dialogó primero con las entrenadoras de Rítmica: Anna Baranova -seleccionadora-, Noelia Fernández y Sara Bayón, Dagmara Brown -ballet-. Y se interesó por el entrenamiento de las integrantes del equipo: Sandra Águilar, Alejandra Quereda, Elena López, Lidia Redondo, Lourdes Mohedano, Loreto Achaerandio, Marina Viejo, Clara Gil, Marina Fernández, Miriam Belando y Nuria Sancho.

Posteriormente, el seleccionador Jesús Carballo explicó el entrenamiento del día y asistió al encuentro entre Miguel Cardenal y las gimnastas de artística Ana María Izurieta, Beatriz Cuesta, Claudia Menéndez, María Paula Vargas, Claudia Vila, Elena Zaldivar, Anaia Cormoran, y Toya Rojas. En la reunión participaron además las entrenadoras Almudena San José, Lucía Guisado y Eva Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario