miércoles, 4 de marzo de 2015

BUEN ESTRENO DE LAS PEQUES DEL EQUIPO

Durante el pasado fin de semana 21-22 de febrero se celebró en Tartu (Estonia) el ya prestigioso Torneo Internacional Miss Valentine 2015, torneo que sirvió como debut internacional para las "peques" del equipo.

El equipo formado por Alba Sárrias, Clara Esquerdo, Ana Gayán, Lia Rovira, Victoria Cuadrillero y Alba Polo, acompañado por la Seleccionadora Nacional Anna Baranova y la entrenadora Ana Mª Pelaz se estrenaron el viernes realizando el primer pase.

Las peques realizaron un gran ejercicio que les sirvió para colocarse provisionalmente en 2ª posición tras Bielorrusia con un total de 14.317, mientras que en el segundo pase cometieron algún error que les llevó a la 4ª posición de la clasificación general tras sumar un 13.067 en el segundo pase.

Dicha 4ª posición les sirvió para clasificarse a la final de los 8 mejores, donde no pudieron superar los 12.967 puntos terminando en 7ª posición en la final tras unos errores durante el ejercicio.

Sin duda un debut que no está nada mal para ser su primera competición en la que además, era la primera vez que cuatro de ellas competían representando a España. Ahora a seguir trabajando como hasta ahora porque sin duda han demostrado ser un equipazo con un futuro más que prometedor.

Accede al álbum de fotos de Miss Valentine haciendo click aquí.

La próxima cita para nuestras "peques" será el 14 de marzo en el Torneo Internacional de Barcelona donde realizarán exhibición.



¡MUCHA SUERTE PEQUES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario