jueves, 19 de marzo de 2015

EXHIBICIÓN EN EL TORNEO INTERNACIONAL DE BARCELONA

El pasado viernes 13 de marzo el miniEquipaso formado por Alba Sárrias, Clara Esquerdo, Ana Gayán, Lia Rovira, Alba Polo y Victoria Cuadrillero acompañadas por la entrenadora Ana Mª Pelaz y la seleccionadora nacional Anna Baranova viajaban hacia Barcelona donde habían sido invitadas a participar de exhibición en el Torneo Internacional Ciudad de Barcelona, que reunía a muchas de las mejores gimnastas del panorama internacional. Nuestras peques realizaron dos pases del ejercicio con el que participarán en el próximo Campeonato de Europa, logrando levantar grandes aplausos de los más de 2000 asistentes al evento.


Además, en motivo del Día de San Patricio, fueron invitadas por el Colegio San Patricio de Madrid a realizar exhibición, en el que desde los más pequeños hasta los más grandes se quedaron boquiabiertos con nuestras chicas.

Este fin de semana viajarán hacia Vera (Almería) donde nuevamente han sido invitadas a realizar exhibición en motivo del Campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectual.

Primer pase Barcelona



Segundo pase Barcelona



Accede a todas las fotos del Torneo de Barcelona haciendo click aquí.


¡¡MUCHA SUERTE PEQUES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario