miércoles, 25 de marzo de 2015

PRIMERA MEDALLA DE LA TEMPORADA

El pasado fin de semana del 21 al 22 de marzo se celebró el Grand Prix de Thiais (Francia), competición que sirvió de estreno para nuestras chicas.

En esta ocasión el equipo que viajó hacia la ciudad francesa fue Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Claudia Heredia, Artemi Gavezou y Lidia Redondo, acompañadas de sus entrenadoras Anna Baranova y Sara Bayón. Junto a ellas viajó Carolina Rodríguez junto a su entrenadora Ruth Fernández pero no pudo competir por lesión.

En la clasificación general nuestras chicas realizaron un buen ejercicio de cintas, que les sirvió para clasificarse a la final de éste aparato en 1ª posición. En el ejercicio mixto los nervios del estreno impidieron una nota mayor a 15.000 tras unos fallos en la primera parte del ejercicio, aún y así también se clasificaron para la final por aparatos. En la clasificación general fueron 6as siendo el podium para Ucrania, Israel, y en tercera posición empate con Azerbaiyán y Francia.

En la final por aparatos realizaron un buen ejercicio de cinco cintas, que aunque tuvieron una caída de aparato en una colaboración, les sirvió para colgarse la medalla de plata tras Ucrania. El bronce en esta ocasión fue para Uzbekistán. Sin embargo, en la final del ejercicio mixto una serie de errores en el ejercicio les impidió subir más puestos, por lo que terminaron en 8ª posición.

El equipo regresó el lunes a España y el martes voló hacia Lisboa para disputar la Copa del Mundo.

Foto del Grand Prix de Thiais haciendo click aquí.


¡¡MUCHA SUERTE!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario